Se egresaron más de 150 alumnos del Plan Fines en Vicente López

El concejal Joaquín Noya, del bloque FPV, acompañó la entrega de diplomas a más de 150 egresados de diferentes cursadas del Plan Fines en Vicente López, en un acto realizado en Tecnópolis.

De la entrega de diplomas participaron junto al concejal Noya, la directora de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Laura Braiza; la Jefa distrital de Educación, la Inspectora de Adultos Distrital, y el Asesor de la Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires.

Los alumnos que lograron terminar sus estudios secundarios pertenecen a 10 divisiones de Plan Fines que se desarrollan dentro del distrito, los cuales son coordinadas por diferentes organizaciones kirchneristas: Movimiento Evita, Kolina, La Cámpora, y los trabajadores de Tecnópolis.

Muestra como las organizaciones del kirchnerismo, en un territorio políticamente hostil, desarrollan en el distrito las políticas del Gobierno Nacional, mientras que el municipio se niega a  llevar adelante este plan para la culminación de los estudios secundarios.

Queda visible la fortaleza del kirchnerismo, del Frente para la Victoria, en el territorio de Vicente López. Que junto a las políticas de recuperación de derechos que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, más un importante trabajo colectivo, logran conquistar esos derechos postergados que hoy, para estos nuevos egresados, son realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.