Massa y Lavagna cerraron el primer año de la Escuela de Gobierno

El diputado nacional y el economista del Frente Renovador se acercaron al edificio ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se dictaron los cursos de la Escuela de Gobierno YPF.

La Escuela de Gobierno del Frente Renovador completó su primer ciclo de cursos dictados en la provincia de Buenos Aires y Córdoba, y para dar cierre al año el economista Roberto Lavagna junto con el diputado nacional Sergio Massa participaron del acto de finalización.

Roberto Lavagna, quien estuvo al frente de la Escuela de Gobierno YPF (nombrada a partir de los ex presidentes argentinos Yrigoyen, Perón y Frondizi”), manifestó estar  “muy contento con este proyecto inédito por parte de un partido político para la Argentina, porque planteamos una formación profesional de dirigentes. Hoy recibieron su certificado más de 150 estudiantes, que demostraron tener una gran vocación política abocada a diversas materias y con un compromiso político importante. La Escuela ha sido un éxito, contó con dos cursos en la Ciudad de Buenos Aires y se abrió otro en Córdoba. La idea para el 2015 es extendernos en el país y consolidar la plataforma electrónica para que además de clases presenciales, se puedan seguir de manera online”.

22122014-FR__1861

En esta línea, Lavagna explicó el origen y el alcance de la propuesta del Frente Renovador: “La Escuela de Gobierno nació bajo la idea de que los buenos gobernantes también estudian. Durante el curso, los asistentes trabajaron temas de derechos humanos, educación, salud y economía. Los profesores no pertenecieron sólo al Frente Renovador sino que hubo profesionales de otros partidos políticos que reconocieron la calidad de lo que acá se estaba haciendo y decidieron participar. Los profesores expresaron con entusiasmo el alto grado de participación de los alumnos y la profundidad de sus intervenciones”.

La Escuela de Gobierno del Frente Renovador se dictó en Buenos Aires y en Córdoba y constó de varios cursos de diversas extensiones. Los dos ejes de la Escuela son la transmisión de plataformas de gobierno y servir de plataforma de vinculación. El objetivo de cara al 2015 para la Escuela es expandirse territorialmente, desarrollarse tecnológicamente y darle mayor capilaridad para que integrantes del Frente Renovador contagien en espíritu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.