spot_img
InicioSan IsidroInauguran una plazoleta en el histórico mástil de San Isidro

Inauguran una plazoleta en el histórico mástil de San Isidro

La obra forma parte de la remodelación del centro comercial a cielo abierto del distrito. Se crearon nuevos senderos peatonales, se instalaron iluminaria y se parquizó.

El Municipio de San Isidro, a través de su Secretaría de Obras Públicas, inauguró el viernes una plazoleta en el histórico mástil, ubicado en intersección de las calles 9 de julio, Belgrano y Acassuso.

Las obras forman parte de la modernización del centro comercial a cielo abierto de San Isidro.

Mientras disfrutaba de las bellas voces de un coro de niños, el intendente, Gustavo Posse, expresó: “Cada espacio, sea una plazoleta, una plaza o un parque, es un bien social. Además, me encanta la idea de un centro comercial al aire libre”.

!cid_2B4A24843D5D4461B88EAECAECB2F5AF@dhipolito

A su lado, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, agregó: “Buscamos darle un perfil distinto al centro comercial a través del embellecimiento. También, aprovechamos esta inauguración para potenciar la solidaridad. Los vecinos acercaron más de 200 regalos para el Hospital Materno Infantil y otras instituciones sociales del distrito”.

Los trabajos comprendieron la construcción de un playón alrededor del mencionado mástil y su basamento; la creación de senderos peatonales de tipo amesetados en el perímetro del nuevo playón; la instalación de moderna iluminación; nueva parquización y señalamiento vial.

“Estamos muy felices por este nuevo espacio que se realizó. La mejora de la imagen urbanística de este espacio comercial al aire libre representa un gran beneficio para todos los comerciantes”, manifestó el tesorero de la Cámara de Comercio de San Isidro, Raúl Costa.

La nueva obra permite también ordenar el tránsito en una zona de gran circulación vehicular, priorizando al visitante de a pie, que recorre y visita este concurrido centro comercial de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares