spot_img
InicioPolíticaEl FPV Tigre denuncia que votó un muerto en el Concejo Deliberante

El FPV Tigre denuncia que votó un muerto en el Concejo Deliberante

En la sesión de ayer, cuando se votaban las ordenanzas fiscales e impositivas en el Concejo Deliberante de Tigre, el Frente Renovador hizo votar como uno de sus Mayores Contribuyentes a una persona ya fallecida, según lo denunció el secretario general del Frente para la Victoria Tigre, Martín Gianella.

Se trata de José Alberto Vendramín, quien se hizo pasar por Ángel Callejón, una persona que falleció hace más de 5 años. Vendramín figura como Mayor Contribuyente propuesto por el Frente Renovador para formar parte de la sesión en la que se votaba el polémico aumento de impuestos para el año 2015.

Como puede verse en el video que circula en la web, Alejandra Nardi, concejala del Frente Renovador en ejercicio de la presidencia del Concejo Deliberante, nombró a Ángel Callejón pero quien levanta su mano para votar de manera afirmativa es Vendramín.

Al respecto, Martín Gianella señaló que: “vamos a denunciar en la justicia que el Frente Renovador hizo votar a un muerto para sancionar una suba de tasas que los vecinos de Tigre rechazamos porque se encuentra por encima del 40%, arriba de cualquier medición de la inflación tanto de consultoras públicas como privadas. Esta sesión se tiene que declarar nula, es una afrenta a los 31 años de democracia que acabamos de cumplir como sociedad, y nos recuerda a los diputruchos de los ‘90. Ésta es la verdadera cara del massismo y del Frente Renovador, que no es Renovador, es una vuelta a lo peor de la vieja política”.

Asimismo, la concejala Roxana López declaró: “Una vez más somos testigos del manoseo de las instituciones y de la impunidad con que se maneja el Frente Renovador, trayendo patotas de la barrabrava de Tigre para amedrentar a los que denunciamos estas prácticas antidemocráticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares