spot_img
InicioTigreJulio Zamora participó del 37° aniversario del Centro de Jubilados Volver a...

Julio Zamora participó del 37° aniversario del Centro de Jubilados Volver a Vivir

En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre acompañó a la comisión directiva, vecinos y vecinas en la celebración. Durante el encuentro el jefe comunal destacó la importancia de sostener estos espacios para los adultos mayores y dialogó con los presentes sobre sus necesidades.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora participaron del 37° aniversario del Centro de Jubilados Volver a Vivir de la localidad de El Talar, junto a la comisión directiva, vecinos y vecinas. En el encuentro, el jefe comunal destacó lo fundamental de estos espacios para el encuentro de los adultos mayores y recorrió el establecimiento para dialogar sobre las problemáticas edilicias.

“Fue un evento muy cálido, con hombres y mujeres que se reúnen alrededor de esta institución. Estos son lugares muy importantes para nuestra comunidad porque el jubilado muchas veces no tiene compañía y encuentran acá momentos maravillosos. Como siempre, cada vez que vinimos a un festejo como este, la excusa es poder ver el centro y su infraestructura, saber qué necesitan y qué hace falta con el propósito de colaborar desde el Municipio”, afirmó el jefe comunal.

Durante la celebración, los vecinos y vecinas disfrutaron de un almuerzo. El intendente saludó y dialogó con los presentes sobre las necesidades de la institución y las problemáticas del barrio. Luego, brindó un discurso en alusión al aniversario y prometió una futura visita para atender sus problemáticas desde el Municipio.

La concejala Gisela Zamora, mencionó: “Estoy muy contenta de estar cerca de los vecinos, celebrando un nuevo aniversario de una institución que está muy viva. Toda la comisión directiva hace que este lugar tenga las puertas abiertas. Desde el Municipio, con el impulso y el apoyo del intendente Julio Zamora, pretendemos que los centros de jubilados sean cada vez más atractivos, por eso articulamos con ellos para llevar a cabo talleres y capacitaciones”.

Rosa, presidenta de la institución, expresó: “Es emocionante, una alegría porque a Gisela Zamora la adoro y es un gusto recibir al intendente Julio Zamora. Estoy feliz. Arreglamos con él para, en otra ocasión, reunirnos con el fin de contarle los problemas que tenemos y las cosas que necesitamos”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares