Katopodis supervisó la obra del primer Complejo Natatorio Municipal, próximo a inaugurarse

El Municipio trabaja en las terminaciones del edificio ubicado en José León Suárez.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó la terminación de la obra del primer Complejo Natatorio Municipal, ubicado en el Parque Eva Perón -Márquez y 9 de Julio-, de José León Suárez, próximo a inaugurarse.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos siguiendo las obras, haciendo todos los ajustes para que estas piletas y los vestuarios se usen a partir de la inauguración de la colonia, y tener esta infraestructura al servicio de la comunidad”.

Y agregó: “Para nosotros es un orgullo contar con estas dos primeras piletas municipales para toda la barriada de José León Suárez, con una climatizada que se va a poder utilizar los 365 días del año”.

El Municipio trabaja en la terminación de la obra del Complejo Natatorio

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó la estructura del edificio y los vestuarios, y el cerramiento de la primera pileta semiolímpica, y trabaja en los detalles y terminaciones de la obra.

El complejo comprende la piscina de 25 metros de largo, 12 de ancho y 1,4 de profundidad inaugurada el verano pasado, que será climatizada para ser utilizada por vecinos de todas las edades, durante todo el año; una segunda pileta, de 25 metros de largo, 8 de ancho y 1 metro de profundidad; vestuarios; administración; consultorio médico; y bar.

A través de este emprendimiento, el Municipio acercará equipamiento comunitario y nuevos servicios al barrio de José León Suárez, y permitirá la profundización de los programas de natación, destinados a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Esta acción, además, se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

De la recorrida, también participó Carlos Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.