Katopodis saludó a los Bomberos de San Martín por las fiestas

El Intendente visitó el cuartel y agradeció el compromiso con los vecinos.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó el cuartel de Bomberos de San Martín para saludar al personal y agradecer su compromiso con los vecinos durante todo el año, especialmente durante estos días de fiesta.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estos son días de festejos y encuentro familiar, pero queríamos acercarnos y saludar a quienes van a estar cuidando a nuestros vecinos, comprometidos con el servicio público que han asumido. Transmitimos nuestro reconocimiento por esa vocación al cuartel de bomberos de San Martín, al de Ballester y a toda el área de Defensa Civil del Municipio”.

Y agregó: “También queremos comunicarles a los vecinos de nuestra ciudad que van a estar cuidados, para que puedan vivir las fiestas como se merecen, en familia y con tranquilidad. Por eso, conformamos un sistema preparado para atender cualquier urgencia, desde el Servicio de Emergencias Médicas, las guardias de los hospitales, los cuarteles de bomberos y el Sistema de Protección Ciudadana”.

Katopodis saludó a los Bomberos de San Martín por las fiestas

En ese sentido, al trabajo que estarán llevando adelante los bomberos se suma el de distintas áreas del Municipio como Defensa Civil, Control Urbano, Obras Públicas, Tránsito y personal del Centro Operativo de Monitoreo, que realizan operativos especialmente coordinados para las fiestas en 16 centros comerciales y los ingresos a la ciudad, a cargo de Protección Ciudadana y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.