Refundación del Club Isleño Caraguatá en el Delta

0
122

 La tradicional institución se reinaugurará a partir de la iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Tigre (CACIT), del Centro de Jubilados 2 de Abril y el Municipio de Tigre. El anuncio se realizó con un almuerzo en el que se distinguió al Intendente Julio Zamora como socio honorario.

En el Arroyo Caraguatá, a escasos metros de donde funcionará nuevamente el Club Isleño Caraguatá se realizó un almuerzo para celebrar la reapertura y concluir el año junto a los representantes de las distintas Cámaras de Comercio de Tigre.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora fue reconocido como socio honorario de la institución y señaló: “Participamos junto al Centro de Jubilados “2 de Abril” y la Cámara de Comenrcio e Industria de Tigre (CACIT), poniendole el hombro y tratando de poner el valor a una institución que tiene muchos años en el Delta. Es importante que los Jubilados de Tigre Centro y los comerciantes del distrito puedan unirse para que el club vuelva a crecer y volver a ser una referencia para la comunidad del Caraguatá”.

2

En este sentido, el Presidente de CACIT, Javier Corradino, destacó: “Estamos haciendo el acta constitutiva para poder poner en funcionamiento este club que hace mucho tiempo estaba abandonado y ahora estamos agradecidos a los socios que quedaron y en especial al Intendente Zamora por su apoyo para que podamos poner en fundionamiento una entidad de bien público en la isla”.

El Club va a estar a disposición para todos los socios de la Cámara de Comercio de Tigre y para los Jubilados del Centro “2 de Abril”.

Estuvieron presentes en el almuerzo: La Concejal Sandra Rossi, el delegado de Tigre Centro, Edgardo “Chivo Nuñez”; Emiliano Mansilla, director ejecutivo del Consejo Económico y Social; representantes de las Cámaras de Comercio de Tigre.

SIN COMENTARIOS