Nueva sesión para tratar la ordenanza fiscal e impositiva 2015

0
58

La convocó el Honorable Concejo Deliberante de Tigre para el lunes 29 de diciembre a las 18hs.

Atento los hechos de público conocimiento, desde la presidencia de este Honorable Concejo Deliberante de Tigre queremos informar a la opinión pública que se ha decidido una nueva convocatoria de asamblea de concejales y mayores contribuyentes para el lunes 29 de diciembre del corriente año a las 18 hs para tratar la ordenanza fiscal e impositiva año 2015.

La presidencia de este HCD busca garantizar la transparencia institucional que el buen funcionamiento de las instituciones democráticas merecen. Asimismo se lleva tranquilidad a los vecinos tigrenses que los organismos legislativos de nuestro partido se desempeñan con la corrección que dicha excelsa función conlleva. Y ante la menor duda que pudieran surgir de un error formal e involuntario queremos que la voluntad popular expresada en sus representantes se vuelque en el marco institucional adecuado, libre, democrático y con la transparencia y legitimidad necesaria. No toleramos, cómo lamentablemente sucede en el estamento gubernamental nacional y provincial, la  protección y ocultamiento de actos de corrupción o que violen las leyes vigentes.  Si se ha cometido un error, tomamos las medidas disciplinarias pertinentes y las acciones gubernamentales que hagan al buen funcionamiento de las instituciones republicanas.

Es por ello que decidimos la convocatoria a una nueva asamblea de mayores contribuyentes y concejales para el día y hora antedicha, con la convicción irrenunciable que operaciones mediáticas mal intencionadas y tergivesadoras de la realidad no podrán burlar la expresión de la voluntad general emanada de sus representantes legitimos.

‎Presidencia Honorable Concejo Deliberante de Tigre.

SIN COMENTARIOS