spot_img
InicioTigreEn el marco del 88° aniversario de El Talar, el Municipio de...

En el marco del 88° aniversario de El Talar, el Municipio de Tigre celebró una gran fiesta familiar junto a instituciones de la comunidad

Los festejos se llevaron adelante en horas de la tarde en la Plaza Hipólito Irigoyen, en un trabajo conjunto con la Comisión Permanente de Homenaje. En un clima de alegría, vecinos y vecinas disfrutaron de espectáculos folclóricos a cargo de artistas locales, stands de entidades de la localidad y la feria Origen Tigre.

El Municipio de Tigre conmemoró el 88° aniversario de El Talar con una gran celebración familiar en la Plaza Hipólito Irigoyen. Organizado de manera articulada con la Comisión Permanente de Homenaje, el evento incluyó la entrega de reconocimientos a vecinos y vecinas que residen hace más de 65 años en la localidad.

La actividad contó con shows en vivo de música y baile a cargo de agrupaciones y artistas locales. Además, los presentes pudieron interiorizarse acerca de la labor de las instituciones de El Talar a través de stands distribuidos por la plaza. Por otra parte, los y las emprendedoras de Origen Tigre comercializaron sus productos durante la jornada.

Al respecto de la actividad, la presidenta de la Comisión Permanente de Homenaje y del Rotary Club de El Talar, Graciela Bargas Kufner, comentó: “Esto es una muestra de la unión y el compañerismo que hay entre las instituciones. El objetivo es mancomunar acciones con cada una de ellas y hacer una ciudad mucho más fuerte. Quiero destacar la colaboración del Municipio que siempre está respaldando estas iniciativas. También hemos distinguido a vecinos y vecinas que tienen más de 65 años viviendo en el mismo lugar con un sentido de pertenencia admirable”.

Momentos después, se realizó el acto central donde se entregaron reconocimientos a personas con una trayectoria de más de 65 años viviendo en la localidad. Entre ellos se destacó a: Norberto Juan, Héctor Rodríguez, Elena De Nigris, Elvira Albornoz, Ramona Bogado, Daniel Nuñez, Raul Ybasca, Miguel Gibellieri, Antonio D’Ambrosio.

“Me parece bárbaro que se brinde reconocimiento a la gente que es la que en definitiva construye la comunidad. Veo a El Talar hermoso, cada día está un poquito mejor y eso es maravilloso. Hace poquito inauguraron una senda con muchos juegos en Groussac y es espectacular porque hacía mucha falta”, sostuvo De Nigris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares