Concejales de la Séptima Sección ratifican el liderazgo de Sergio Massa y aseguran que será el próximo presidente

0
108

Al mismo tiempo destacaron el rol seccional que cumple el Intendente de Olavarría, José Eseverri.

Concejales del Frente Renovador de la Séptima Sección Electoral ratificaron los liderazgos de Sergio Massa y José Eseverri. Y manifestaron: “En 2015 Sergio Massa será el Presidente y también cambiará el rumbo de la Provincia cuando un Intendente se ponga al frente de los problemas de los bonaerenses”.

El Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Eduardo Rodríguez, el concejal y referente del massismo en Azul, Pablo Yannibelli y el Presidente del bloque de Concejales del FR Bolívar, Marcelo Salamanco coincidieron en que “Sergio Massa será el próximo presidente de los Argentinos”.

En primer término el Presidente del HCD de Olavarría, Eduardo Rodríguez aseguró: “Nuestro principal objetivo es que Sergio Massa sea presidente de los argentinos y el Frente Renovador sea gobierno en la Provincia de Buenos Aires. Los bonaerenses necesitamos que el Gobernador de la Provincia sea algo más que un mero intermediario, necesitamos alguien que conozca los problemas de los bonaerenses y trabaje para resolverlos”.

“El 2015 debe ser el año donde se comience a soñar con un país distinto y una Provincia de Buenos Aires distinta, y eso lo vamos a lograr entre todos vamos. Será el año próximo el año en donde Sergio Massa se convertirá en el presidente de la Seguridad y la Educación y para los vecinos de la Séptima Sección será más que importante por el lugar que ocupa en el Frente Renovador el Intendente de Olavarría, José Eseverri”, sostuvo el Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría.

Concejales 7ma 2

A su turno el Concejal y referente del massismo de Azul, Pablo Yannibelli aseguró: “El Frente Renovador es la única fuerza política que ha puesto en agenda los problemas de los vecinos y los ha convertido en propuestas. Ahora estamos trabajando para que esas propuestas se conviertan en hechos”.

“El Frente Renovador, con el liderazgo de Sergio Massa, hace más de un año que ganó las elecciones y todo lo que se dijo durante la campaña se cumplió. Hace más de un año los que formamos parte del massismo, nos metimos en el medio de la cancha y decidimos construir algo nuevo, renovador, democrático, algo político y éticamente distinto a lo que había”.

Respecto al futuro de la Provincia de Buenos Aires, el Concejal Pablo Yannibelli afirmó: “Los bonaerenses no podemos ni merecemos tener un Gobernador que desconoce los problemas de los bonaerenses, sin dudas la Provincia va a cambiar cuando un Intendente, un buen Intendente, se convierta en Gobernador. En el Frente Renovador el cambio es desde abajo, protagonizado por Intendentes que han asumido el liderazgo, más allá de sus distritos para debatir los problemas de la provincia y el país”.

Por último el Concejal de Bolívar y presidente del bloque del Frente Renovador, Marcelo Salamanco sostuvo: “Nuestro espacio se ha ido consolidando en el último tiempo, siendo los únicos que hemos recorrido cada uno de los municipios para escuchar a nuestros vecinos. Esto obedece al claro liderazgo de José Eseverri que se ha comprometido para conocer y trabajar en cambiar las realidades de los ocho municipios de la sección”.

Por último afirmó Salamanco: “Hacemos política para cambiar la realidad de nuestros vecinos y día a día trabajamos para estar cerca de ellos y aportar las soluciones, eso es lo que nos pide Sergio Massa. En la Provincia de Buenos Aires el Frente Renovador está buscando los mejores 135 candidatos a Intendentes porque sabemos que podemos hacernos cargo el próximo año de cambiar la realidad de nuestras comunidades”.

SIN COMENTARIOS