San Isidro se promociona en la Costa Atlántica

0
105

Durante enero, en la playa Varese de Mar del Plata, habrá exhibiciones, clínicas, clases y actividades recreativas vinculadas al deporte. El Municipio busca atraer inversiones y promover el turismo.

Con el objetivo de fomentar el turismo y la inversión en el distrito, durante enero San Isidro se promocionará en la Costa Atlántica.

Bajo la consigna “Invertí en San Isidro”, el Municipio organiza exhibiciones, clases, clínicas y actividades recreativas vinculadas al deporte en Playa Varese, de Mar del Plata, que serán libres y gratuitas.

Las disciplinas deportivas que se podrán disfrutar son windsurf, kitesurf, yachting, kayak, rugby, natación, fútbol y gimnasia. “Queremos mostrar que San Isidro tiene calidad de vida, vinculada con el desarrollo que hemos hecho en materia de seguridad, de infraestructura, de salud, deportes y educación”, explicó Posse.

El jefe comunal sanisidrense destacó que en la medida en que el turismo y la inversión pública y privada crezcan, la presión tributaria para los vecinos será menor, y habrá mayores posibilidades de realizar obras que beneficien a los sanisidrenses. 

Cronograma completo de actividades: 

Días: Todos los viernes y sábados de enero (9 y 10; 16 y 17; 23 y 24; 30 y 31 de enero).

Lugar: Playa Varese (Paseo Jesús de Galindez S/N. Bahía Varese. Mar del Plata. Teléfono: 0223 486-4441).

Horario: de 14 a 19.

Actividades:

Voleibol playa – Exhibición y clínica.

Rugby – Circuitos recreativos, tocatas con profesores y jugadores profesionales.

Fútbol playa masculino y femenino.

Kayak: instructores y exhibición.

Clases de zumba.

Aquagym.

Gimnasia aeróbica.

Caminata saludable.

Windsurf y otros deportes náuticos: demostración.

SIN COMENTARIOS