spot_img
InicioSociedadConvenio entre el Obispado de San Isidro y el Municipio.

Convenio entre el Obispado de San Isidro y el Municipio.

Este convenio tiene como fin la atención de jóvenes en situación de vulnerabilidad social con adicción o riesgo a las drogas. Coinciden ambas partes que la problemática de la droga es una preocupación de primer orden para la sociedad.

El Obispado estará firmando próximamente con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) un acuerdo que sustentará la apertura de centros barriales destinados a la recuperación de adictos. Centros que estarán en distintas zonas de nuestra Diócesis.

Dos de ellos serán en el Partido de San Isidro. (En las Parroquias Nuestra Señora de la Cava, de Beccar y la Parroquia Santa María del Camino, del Bajo Boulogne)

firma convenio Posse- Ojea

A partir de este convenio con el Municipio, se recibirán aportes para la construcción y la puesta en funcionamiento de estos centros de atención barrial. Estos aportes municipales tendrán como fin la cooperación para la realización de la estructura edilicia de estos centros.

El Municipio de San Isidro también se compromete en un futuro a solventar costos que tienen que ver con el trabajo de profesionales y operadores barriales. El presente convenio compromete a las dos partes a trabajar en común por este flagelo y generar la difusión y comunicación de esta problemática que afecta a todo el territorio de la Diócesis. Además del Sr Intendente y del Obispo estuvieron presentes los sacerdotes Jorge García Cuerva y Roberto Ferrari, Párrocos de las parroquias donde se harán los centros de atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares