“Hay que desterrar la práctica del pre boliche”

Guillermo Padilla, presidente de la Federación de la Industria Licorista Argentina (FILA) explicó los objetivos del programa provincial “Manejá lo que tomás”, que busca desalentar el consumo de alcohol de los jóvenes en los boliches de la Costa bonaerense.

En diálogo con Radio Provincia, Padilla se refirió a la importancia del programa de prevención “Manejá lo que tomás”, lanzada recientemente por el Gobierno Provincial y la FILA.

“La práctica del pre boliche hay que irla desterrando de la Argentina. Aunque sabemos que se hace en muchos lugares del mundo, nos pareció que dentro del concepto de `Maneja lo que tomas´ no sólo nos referimos a algún medio de transporte, sino también a que las personas puedan manejar el concepto del consumo moderado”, argumentó.

“La idea es que se empiece a conversar entre los jóvenes que uno de ellos, el que conduzca, no tome alcohol. Por eso buscamos incentivarlos a través de entregarle una entrada para el mismo boliche a aquellos jóvenes que no consuman nada de alcohol antes de ingresar”, puntualizó Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.