spot_img
InicioPolíticaLuis Garrido: “Peralta está con La Cámpora y nosotros...

Luis Garrido: “Peralta está con La Cámpora y nosotros con el futuro que es Massa”

El hasta ahora Secretario General de la Gobernación de Santa Cruz, Luis Garrido, presentó su renuncia indeclinable ante el gobernador de la provincia, Daniel Peralta. Sus razones han sido desacuerdos con la línea política que ha tomado el mandatario provincial: “Creemos que la renovación es el futuro de Santa Cruz y lo representa Massa”, sostuvo Garrido.

José Luis Garrido, que se desempeñaba como Ministro Secretario General de Gobierno de Santa Cruz, presentó su renuncia ante el gobernador Peralta.

Garrido explicó que su salida del gobierno se debe a un desacuerdo de ideas con el gobernador Peralta, que “hizo una sociedad con el Frente para la Victoria y ahora lo consulta a Máximo y yo no estoy de acuerdo con eso”.

En este sentido, Garrido explicó: “Hace más de un año que habíamos tomado la decisión de acompañar al Frente Renovador que lidera Sergio Massa y comenzamos a fortalecer ese espacio junto a Daniel Peralta. Pero hace menos de un mes el gobernador Peralta apoyó la ley de lemas que nosotros votamos en contra. La ley es favorable al kirchnerismo, Peralta eligió un giro y ante su acercamiento al FPV, formamos un bloque para encaminar el Frente Renovador en Santa Cruz. En la renovación que expresa Massa está la esperanza de un futuro mejor”.

Y agregó: “Peralta se fue con La Cámpora, nosotros por el futuro. Creemos que la renovación es el futuro de Santa Cruz y lo representa Massa‎”.

“Considero que las últimas acciones políticas de Peralta, como promulgar la ley de lemas que antes dijo que iba a derogar, el diálogo permanente con Máximo, encabezar el último acto con Alicia Kirchner, muestran que se corrió de su eje y yo no podía aportar nada más a eso”, dijo el ex ministro de Gobierno.

En la conformación del espacio del espacio de Massa junto a Garrido se encuentran el principal referente del justicialismo en la Legislatura, el  Diputado Alejando Victoria, y el ex ministro de Economía José Bassiotto, entre otros dirigentes.  “Estamos avanzando en el armado del Frente Renovador en Santa Cruz con candidatos en todas las localidades de la Provincia”, concluyó Garrido.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -