Massa: “No hay motor más importante en una familia que el trabajo. Todo lo demás es sanata y cuento “

Así lo remarcó el diputado Sergio Massa, durante una recorrida por Dolores, que incluyó una visita a una fábrica de productos lácteos y derivados, a la distribuidora Cárnica de la Costa S.A., dónde recorrió el proceso de producción. Luego almorzó en la Sociedad Rural junto a comerciantes, vecinos y productores agropecuarios y fruticultores. Para finalizar se acercó a las plaza de Dolores en donde fue recibido por militantes del Frente Renovador con quienes se saludó y sacó fotos.

En este marco, Massa señaló: “Nuestra recorrida hoy en Dolores, plantada sobre la base de recorrer la industria láctea, la frigorífica, de ver cuáles son los lugares de trabajo que nos permitan que en esta región los chicos no dependan de trabajar en el Estado o de un plan social, que no sientan que la única salida es subirse a un micro porque no tienen futuro. Creo que esto tiene que ver con apostar construir una matriz económica y productiva diversificada de acuerdo a las realidades y las posibilidades de cada una de las regiones”.

30122014-FR__6037

Además, destacó: “La economía Argentina centralmente necesita recuperar inversión, y esto permite volver a generar empleo. Y no hay motor más importante en una familia que el trabajo. Todo lo demás es sanata y cuento”.

“Tenemos que garantizar fuentes de trabajo y educación, y educación de igualdad. Y eso hay que mirarlo de punta a punta del país. No se puede recorrer las regiones simplemente viendo cuantos planes sociales se necesitan. Los planes hay que tenerlos para la emergencia, pero el desafío más importante es garantizar el trabajo para la gente”, finalizó el líder del Frente Renovador.

30122014-FR__5971

Durante la recorrida, Felipe Solá fue optimista y destacó: “La Argentina del 2016 será muchísimo mejor que ésta”.

Por su parte, Alfredo César Meckievi, dijo: “Las mentiras de Scioli en seguridad cuestan vidas. La falta de seriedad que hay en la gestión la disfrazan con publicidad y fotos. Yo quisiera que el próximo Gobernador sea de la provincia de Buenos Aires y que conozca y le importen las necesidades y los problemas de los bonarenses”.

Massa estuvo acompañado por el diputado nacional Felipe Solá; el Intendente de San Miguel Joaquín De la Torre; el Intendente de Magdalena Fernando Carballo; la Intendenta de Gral. Lavalle Marcela Paso; el diputado provincial Patricio Hogan; el diputado provincial Ramiro Gutiérrez; el senador provincial Gabriel Pampin; el candidato a intendente de Dolores por el Frente Renovador Alfredo César Meckievi; el concejal de Dolores Ricardo Lisalde; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.