Katopodis recorrió nuevas calles asfaltadas en Villa Hidalgo

0

El Municipio avanza con el Plan de Pavimentación en toda la ciudad.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó las obras que el Municipio realizó en Villa Hidalgo.

Durante la recorrida por las calles Madero y Gascón, el Jefe Comunal afirmó: “Seguimos avanzando en el plan de pavimentación, transformando las calles de tierra con el objetivo de alcanzar a toda la ciudad”.

“El pavimento permite que el barrio se integre, que entre el camión de basura, el patrullero, la ambulancia, y por supuesto que genera otra calidad de vida para los vecinos”, agregó.

En la zona, el Municipio también pavimentó la calle Medrano, entre Madero e Italia; Madero, entre Beltrán y Márquez; y De la Carcova, entre Madero y Charlone.

La calle Madero recientemente asfaltada

“El Estado municipal va llegando a todos los rincones con pavimento, iluminación, y devolviendo, con obras, la confianza y el compromiso a cada contribuyente”, concluyó Katopodis.

A través de este plan, el Municipio ya pavimentó más de 175 cuadras de tierra en diferentes barrios como 9 de Julio, José León Suárez, Villa Hidalgo, Villa Eugenio Necochea, Barrio Independencia, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, La Carcova, 13 de Julio, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

A su vez, esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.