Katopodis recorrió nuevas calles asfaltadas en Villa Hidalgo

0
232

El Municipio avanza con el Plan de Pavimentación en toda la ciudad.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó las obras que el Municipio realizó en Villa Hidalgo.

Durante la recorrida por las calles Madero y Gascón, el Jefe Comunal afirmó: “Seguimos avanzando en el plan de pavimentación, transformando las calles de tierra con el objetivo de alcanzar a toda la ciudad”.

“El pavimento permite que el barrio se integre, que entre el camión de basura, el patrullero, la ambulancia, y por supuesto que genera otra calidad de vida para los vecinos”, agregó.

En la zona, el Municipio también pavimentó la calle Medrano, entre Madero e Italia; Madero, entre Beltrán y Márquez; y De la Carcova, entre Madero y Charlone.

La calle Madero recientemente asfaltada

“El Estado municipal va llegando a todos los rincones con pavimento, iluminación, y devolviendo, con obras, la confianza y el compromiso a cada contribuyente”, concluyó Katopodis.

A través de este plan, el Municipio ya pavimentó más de 175 cuadras de tierra en diferentes barrios como 9 de Julio, José León Suárez, Villa Hidalgo, Villa Eugenio Necochea, Barrio Independencia, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, La Carcova, 13 de Julio, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

A su vez, esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS