Casa de las Artes Tacuarí cerró el año con una gran fiesta

Con motivo de la muestra de talleres, el centro cultural se vistió de fiesta para recibir a los alumnos, profesores, padres e invitados que acompañaron el evento.

La “Casa de las Artes Tacuarí” finalizó el año con una gran fiesta, la muestra contó con una propuesta muy dinámica de cambio de escenarios en los que convivían diferentes acciones. El festejo comenzó en el espacio de arte con exhibiciones de los talleres de fileteado porteño, arte y fotografía.

Luego en el patio tacuarino, se pudo disfrutar de las presentaciones del taller de guitarra para niños (inicial) y adolescentes (avanzado), como así también el de canto para niños. La muestra continuó en las salas de exposición con una presentación del taller de teatro de adultos, y los festejos culminaron con un gran cierre a toda música con un ensamble de talleres de canto afroamericano y percusión.

1555275_737476029654253_6478783923203670329_n

En este sentido, Daniel Fariña, director ejecutivo Agencia de Cultura de Tigre, dijo:  “Fue un trabajo en conjunto entre lo público y lo privado lo que realizamos durante este tiempo, logramos complementarnos muy bien ambas partes, es por eso que vamos a seguir apoyando a los centros culturales independientes de nuestra ciudad”.

Por su parte, Yanina Allen, co-directora de la Casa de las Artes Tacuarí aseguró: “La movida cultural de esta institución crece día a día gracias al trabajo constante que desarrollamos en estos cuatro años. Estamos felices por poder festejar con esta Gran Familia que es Tacuarí, el cierre de un año que fue maravilloso”.

Participaron del evento Alejandro Moyano, director general de Promoción e Inclusión Cultural y Juan Vitali, director general de Industrias Culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.