Subsidio para Parroquia Nuestra Señora de la Cava

La Parroquia Nuestra Señora de la Cava recibió hoy un importante subsidio de $  500.000 por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Este subsidio es para arreglar y mejorar  la cocina, despensa y comedor de la Parroquia y  también del Colegio Domingo Savio. Este lugar es de gran importancia para la tarea del acompañamiento a niños y jóvenes que la Parroquia realiza en esta zona del Partido de San Isidro.

Se hicieron presentes en la sede del Obispado el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Don Eduardo Aparicio. Estuvo acompañado por el Lic. Santiago Cafiero (Sub- Secretario de Modernización del estado) y el Dr. Ricardo Spelletti (Sub- Secretario de Urbanismo Social).

31 de diciembre 1

El Obispo Monseñor Oscar Ojea agradeció esta ayuda brindada para la Parroquia. Estuvo acompañado por el Pbro. Jorge García Cuerva, Párroco del Barrio de La Cava. El Párroco recorrió previamente con los funcionarios el barrio y manifestó la alegría por la ayuda recibida. En una visita realizada durante este año a La Cava, el Gobernador Daniel Scioli se comprometió a realizar esta ayuda, que hoy se concretó con la entrega del subsidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.