Se lanzó el Concurso Fotográfico “4 estaciones de Tigre”

El certamen ya abrió sus inscripciones y está dirigido a aquellos fotoaficionados que sean mayores de edad. El tema elegido es las cuatro estaciones de Tigre que representarán la belleza del Distrito a lo largo del año.

FotoClub Tigre junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio organizan el concurso de fotografía artística “4 Estaciones de Tigre”.

La inscripción al certamen es gratuita y podrán participar aquellos amantes de la fotografía que sean mayores de edad. El tema al que tendrán que responder las obras es vinculado a los paisajes de Tigre en las distintas estaciones: verano, otoño, primavera e invierno.

El concurso constará de cuatro etapas: una que abarcará el verano desde el 21 de diciembre hasta el 21 de marzo; otoño del 21 de marzo al 21 de junio; invierno del 21 de junio al 21 de septiembre; primavera del 21 de septiembre al 21 de diciembre.

Los concursantes podrán participar en todas las fases o en la que deseen hacerlo. En cada cierre de etapa se procederá a la premiación.

Una vez entregadas las obras serán juzgadas por profesionales y participarán por grandes premios. El concurso dispone de ciertas cláusulas y condiciones a las que los participantes accederán una vez inscriptos.

Cabe destacar que los empleados municipales contarán con una categoría específica y premios especiales.

Inscripción vía mail:

-Enviando datos a cuatroestaciones.tigre@yahoo.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.