De la Torre sobre los elogios a Michetti: “Macri se desconcierta porque responde a la mentalidad amigo-enemigo”

0
109

Luego de que el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmara que los elogios de Massa hacia Michetti se deben a la falta de un buen candidato del Frente Renovador para la Ciudad, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre le contestó: “Macri se desconcierta porque en nuestro país hemos perdido la capacidad de elogiar y reconocer las virtudes de personas que pertenecen a distintos espacios políticos. Esto responde a esa mentalidad amigo-enemigo en la que se ha movido la política en los últimos 10 años”.

En esta línea, agregó: “Nosotros tenemos un buen candidato en la Capital, veremos cuándo es el momento oportuno para presentarlo”, y concluyó: “Por supuesto que me encantaría que mujeres como Margarita Stolbizer o Gabriela Michetti fueran parte del Frente Renovador porque son personas muy valiosas. Pero no deja de ser una expresión de deseo, con la certeza que necesitamos a los mejores, sean del partido que sean, para construir la Argentina del futuro”

Por último, De la Torre destacó: “Si a alguien le molesta el reconocimiento a Gabriela Michetti es porque no entendió quién es ella y no valora su historia. Es una mujer que siempre estuvo donde el PRO se lo pidió y nunca puso reparos”.

SIN COMENTARIOS