Encuentro generacional Sub 45 del Frente Renovador: “Somos la Argentina que viene”

Intendentes, legisladores y referentes del Frente Renovador explicaron los motivos del primer encuentro del año en Pinamar.

En este sentido, el diputado nacional Adrián Pérez expresó: “El Frente Renovador ha tenido la capacidad de reunir a jóvenes muy capacitados, incluso a quienes no vienen de la actividad política como Florencia Arietto o Walter Queijeiro, pero que se suman entendiendo que se viene una etapa nueva en la Argentina con pluralidad y respeto por el otro”.

Asimismo, Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, afirmó: “Empezamos el año trabajando junto a dirigentes jóvenes de todo el país candidatos en todas las provincias. Trabajando todos juntos en el futuro del país, poniendo en agenda los problemas del ciudadano de pie: inseguridad, inflación y empleo”.

Por su parte, Diego Molea, rector de la Universidad de Lomas, explicó: “Estamos muy contentos con la convocatoria de dirigentes jóvenes del Frente Renovador. Somos de la misma generación de Sergio, hijos de la democracia y con los mismos sueños de construir una Argentina distinta que le resuelva los problemas a la gente”.

Asimismo, la dirigente radical Cecilia Moreau expresó: “Participamos de un amplio encuentro junto a radicales, peronistas, independientes y vecinalistas.  Somos una generación que se crió en democracia sin odios ni rencores. En la búsqueda de consensos, buscando la paz social, queremos lo mejor para la Argentina que se viene liderada por Sergio Massa”.

Cabe destacar que el encuentro se desarrolló en Pinamar y participaron más de 50 dirigentes entre los que se encontraron intendentes, legisladores y referentes de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.