spot_img
InicioVicente LópezEl Movimiento Evita de Vicente López festejó el cierre del año junto...

El Movimiento Evita de Vicente López festejó el cierre del año junto a la militancia y vecinos

El Movimiento Evita de Vicente López celebró el año que terminó junto a la militancia, vecinos de los barrios del distrito, y referentes de otros espacios peronistas.

El festejo encabezado por el concejal y referente del Evita Vicente López, Joaquín Noya, se realizó en la Junta Vecinal Manuel Belgrano, de Carapachay.

Entre los asistentes que acompañaron el festejo, estuvieron: Lorenzo Beccaria, presidente del Partido Justicialista de Vicente López; Julio Ceresa, referente local del Nuevo Encuentro; Néstor Bachés del Centro Doctrinario Peronista; Marcela Cortiellas, de la Mesa Político Sindical de la Zona Norte; Jesica di Battista, referente del Peronismo Kirchnerista; Santiago Pérez, Subsecretario del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria; y miembros de la Red de Mujeres con Cristina.

Del mismo modo, pero sin poder estar presentes, enviaron su adhesión los concejales Leo Rial y Guillermo León, Roberto Álvarez, del Partido Solidario; Tomás Remón, de la JP Descamisados; y el dirigente Gustavo Nuñez.

Durante el festejo, el concejal Noya junto a los referentes del Evita: Erica Pereyra, Emilio “Pitu” Pres, Ariel Robles, Marcelo “Chelo” Luna, y Gerardo Klein; entregaron distinciones a los militantes más destacados del año.

El cierre estuvo a cargo del artista Alex Vilas, que interpretó temas emblemáticos del rock nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares