El Movimiento Evita de Vicente López festejó el cierre del año junto a la militancia y vecinos

0
230

El Movimiento Evita de Vicente López celebró el año que terminó junto a la militancia, vecinos de los barrios del distrito, y referentes de otros espacios peronistas.

El festejo encabezado por el concejal y referente del Evita Vicente López, Joaquín Noya, se realizó en la Junta Vecinal Manuel Belgrano, de Carapachay.

Entre los asistentes que acompañaron el festejo, estuvieron: Lorenzo Beccaria, presidente del Partido Justicialista de Vicente López; Julio Ceresa, referente local del Nuevo Encuentro; Néstor Bachés del Centro Doctrinario Peronista; Marcela Cortiellas, de la Mesa Político Sindical de la Zona Norte; Jesica di Battista, referente del Peronismo Kirchnerista; Santiago Pérez, Subsecretario del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria; y miembros de la Red de Mujeres con Cristina.

Del mismo modo, pero sin poder estar presentes, enviaron su adhesión los concejales Leo Rial y Guillermo León, Roberto Álvarez, del Partido Solidario; Tomás Remón, de la JP Descamisados; y el dirigente Gustavo Nuñez.

Durante el festejo, el concejal Noya junto a los referentes del Evita: Erica Pereyra, Emilio “Pitu” Pres, Ariel Robles, Marcelo “Chelo” Luna, y Gerardo Klein; entregaron distinciones a los militantes más destacados del año.

El cierre estuvo a cargo del artista Alex Vilas, que interpretó temas emblemáticos del rock nacional.

SIN COMENTARIOS