Se inaugura el Polideportivo Nº5 de San Fernando

0
123

Este martes 6 de enero, a las 17 horas, el Municipio inaugurará el nuevo Polideportivo Nº5 de Villa Jardín (Guatemala 3053), construido íntegramente con fondos propios. El Intendente Luis Andreotti presenciará el acto que se llevará adelante junto con las “Colonias de Verano 2015”. Se invita a todos los vecinos a participar del gran acto.

El Municipio de San Fernando sigue demostrando que el deporte es una de sus mejores herramientas para trabajar en la integración. En ese sentido, este martes 6 de enero, a las 17 horas, el Intendente Luis Andreotti presentará un nuevo complejo deportivo, el quinto que tendrá San Fernando.

El Polideportivo Nº5 contará -entre otras cosas- con una nueva pileta pública de categoría ‘semiolímpica’ (25 x 12.50 m), vestuarios para damas y caballeros, una cancha de césped, un playón multideporte de concreto, un consultorio médico y oficinas para profesores de educación física. Además, las instalaciones tendrán total accesibilidad para personas con movilidad reducida.

En una recorrida realizada por el complejo hace pocos días, el Intendente destacó la enorme cantidad de vecinos que utilizan los `Polis` que fueron renovados por la Comuna: “Hay más de 20.000 personas que disfrutan sus actividades, y cada día tratamos de brindar más infraestructura para contener y ayudar a relajarse. Nuestro objetivo es tener 8 Polideportivos en los 23 km2 del distrito, para que cada uno de los vecinos esté cerca de uno”. En este sentido, expresó que los establecimientos “son un orgullo para San Fernando y van a ser una marca del distrito”.

SIN COMENTARIOS