Fiesta de la Flor: los vecinos y vecinas ya pueden anotarse para participar del armado de las carrozas del tradicional desfile

En el marco de los festejos por el 60° aniversario de la Fiesta Nacional de la Flor, vecinos y vecinas pueden anotarse para participar del armado de las carrozas de su localidad y ser parte del tradicional desfile organizado por la Municipalidad, que se realizará el sábado 7 de octubre sobre la avenida Tapia de Cruz en el casco céntrico de Belén de Escobar.

En el evento habrá 19 carrozas y, una vez más, cada localidad del distrito tendrá su propia estructura. Los interesados e interesadas en sumarse a esta iniciativa, se pueden comunicar con la Dirección de Entidades de Bien Público al (11) 5712-9952 de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Este año, el desfile comenzará a las 16 horas con shows musicales, artísticos y culturales, mientras que a las 18 horas se desarrollará el acto protocolar, un espectáculo aéreo y el inicio formal de los festejos. Luego, habrá una fiesta para toda la familia con artistas itinerantes, feria gastronómica y DJs en vivo.

Por otro lado, en la Plaza San Martín, del 3 al 8 de octubre de 16 a 22 horas, se podrá acceder a un mirador de 360 grados para contemplar el distrito, se instalará la muestra colaborativa que realizaron con materiales reciclados distintas instituciones educativas, y habrá inflables luminosos que simularán un “Bosque Encantado”. Además, la Municipalidad pintará un mural e intervendrá las principales calles de Belén de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.