spot_img
InicioPolíticaEl massismo presentó un amparo contra Vidal por la entrega de ambulancias...

El massismo presentó un amparo contra Vidal por la entrega de ambulancias a municipios bonaerenses

Referentes del massismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidieron presentar un amparo contra el PRO por darle “uso político a los bienes de todos”, luego de que la vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, entregara ambulancias a municipios de la Provincia cercanos al PRO.

Desde el Frente Renovador, Guillermo Nielsen, Florencia Arietto y Cynthia Hotton, con Diego Kravetz a la cabeza, presentaron un amparo ante la Justicia alegando que la entrega de ambulancias por parte del PRO, no cumplió con la ley de la Ciudad que establece la forma en que el Estado puede dar bienes que le son propios.

Días atrás, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, firmó los convenios de cesión de vehículos sanitarios con los jefes comunales Juan Alberto Gobbi (Chascomús), Carlos Gorosito (Saladillo), Pablo Zubiaurre (Ayacucho) y Esteban Hernando (Daireaux), intendentes que cerraron o están por acordar con el macrismo.

Al respecto, Diego Kravezt explicó: “Si el gobierno de la Ciudad quería donar bienes, tendrían que haberlo publicado antes en la web de la Ciudad y en el Boletín Oficial, así cualquier interesado se hubiera podido presentar. Lo que se hace con los bienes de la Ciudad es campaña para Vidal en la Provincia, lo cual es completamente repudiable. Esto es una típica práctica de clientelismo político”.

“¿Por qué no se le dio la posibilidad a un intendente del Chaco o de Formosa que tiene más necesidades? O incluso los barrios carenciados de acá, que tienen un fallo judicial que impide que entren las ambulancias en los barrios”, agregó el ex legislador porteño.

Para finalizar, Kravetz remarcó: “Concretamente estamos pidiendo que recuperen esas ambulancias para el patrimonio y en todo caso, si no las quieren usar, se las otorguen a quienes más lo necesitan y no a quién le convenga a Vidal para hacer su propia campaña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares