Vuelven las noches de mercado en Vicente López

0
138

Arranca este Viernes 9 de Enero de 19 a 23 hs. en Plaza Amigos de Florida. Y repite todos los viernes de Enero y Febrero! Platos ricos y saludables a precios justos. Música en vivo y una experiencia única!

Las Noches de Mercado vuelven a Vicente López. Un mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas, en un barrio con una fuerte identidad cultural, saludable y sustentable.

Sabe la Tierra de Noche, al igual que el verano pasado, estará en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, en el bosquecito del fondo) todos los viernes de Enero y Febrero de 19 a 23 hs. y tendrá su primera edición este viernes 9 de Enero.

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

Habrá mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, en un mercado íntimo y amigable, con una gran propuesta gastronómica, en una plaza iluminada y cuidada.

Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

Una noche imperdible, un plan completo para despedir la semana a puro festejo!

Mercado Sabe la Tierra: Horarios de verano

Además del formato Mercado de Noche, la red de productores de Sabe la Tierra pone en marcha 2 mercados semanales. Todos los sábados de 10 a 18 hs. en el Mercado Sabe la Tierra San Fernando, ubicado en la Estación San Fernando del Tren de la Costa, y todos los sábados de 9 a 14 hs. en el Mercado Sabe la Tierra Vicente López, ubicado en Plaza Amigos de Florida.

SIN COMENTARIOS