Nicolás Scioli: “El leasing a particulares creció un 900%”

0
79

La línea para particulares que creó Provincia Leasing en 2011 creció 900% en los últimos cuatro años. La empresa fue pionera a nivel nacional en proponer esta herramienta para la compra de automóviles y hoy, gracias a esta línea que se suma a los préstamos prendarios y personales, el leasing es una opción válida para cualquier persona que quiere tener un cero kilómetro.

“Cuando comenzamos este camino, el leasing sólo estaba disponible para las grandes empresas y para el sector público. Nosotros nos propusimos sociabilizarlo para que más gente tuviera la oportunidad de acceder a este financiamiento, que es una de las políticas que impulsa Daniel Scioli: hoy podemos decir que lo estamos logrando”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, al participar de la presentación de una oficina móvil de la empresa en Cariló.

Las últimas cifras de la empresa hablan de esa tendencia: las operaciones realizadas entre diciembre de 2011 e igual mes del año pasado crecieron en un 567%, mientras que en el último año (2013 – 2014) la financiación vía leasing para este segmento creció un 36%.

“En Argentina cerca del 55% de los vehículos son comprados sin financiamiento. Entendimos que podíamos ofrecer esta posibilidad sin descuidar otras opciones que ofrecen los bancos. Esta es una opción concreta para las familias que buscan llegar al primer auto o cambiar el que tienen de un modo muchas veces más económico”, completó Nicolás Scioli.

La oficina móvil de Provincia Leasing estará hasta fin de mes en Divisadero y Cerezo de Cariló.

SIN COMENTARIOS