spot_img
InicioTecnologíaOLED Week: Ver y jugar con la mejor tecnología del mercado

OLED Week: Ver y jugar con la mejor tecnología del mercado

Una semana ideal para aprovechar las ventajas de la tecnología que revoluciona la industria de las pantallas haciendo uso de las mejores opciones de financiación

Se cumplen 10 años de OLED, la tecnología en pantallas que revolucionó el mercado gracias a su innovadora configuración que logra negros más profundos, colores más vibrantes, y que ha transformado por completo la experiencia visual de los televisores LED estándar. Y tras esta década, LG Argentina decidió celebrar lanzando una nueva edición de su OLED Week. Del 28 de septiembre al 6 de octubre, www.mylg.com.ar ofrece descuentos en productos seleccionados de la categoría TV.

Esta vez, los elegidos fueron el LG OLED EVO C2 4K 55” y el LG OLED EVO C2 4K 65”, ambas pantallas integradas con procesador inteligente α9 de generación 5, tecnología Cinema HDR con Dolby Vision IQ, Sonido Dolby Atmos y la novedosa inteligencia artificial de la marca, ThinQ. Esta última característica, permite darle al usuario recomendaciones basadas en sus gustos y preferencias, recibiendo surgencias hechas a medida.

Los elegidos para esta nueva OLED Week, a su vez, poseen características ideales para los amantes de los videojuegos, ya que ofrecen compatibilidad con Dolby Vision Gaming 4K a 120Hz para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y realista. Con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, estos televisores también son compatibles con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y ofrecen soporte para VRR, lo que garantiza que incluso las acciones más veloces se perciban con una nitidez y suavidad excepcionales.

Siguiendo los avances del aprendizaje profundo, el 4K Procesador Inteligente α9 generación 5 de LG mejora los objetos tanto del primer plano como del fondo para añadir una profundidad natural y hacer que los colores sean espectacularmente vivos y, a la vez, precisos. Otra de sus novedosas características es el nuevo Mapeo dinámico de tonos Pro, que profundiza en la mejora de la imagen. Esta técnica se centra en 5,000 bloques de la pantalla para conseguir un HDR más vívido, hasta el último detalle.

Además, como todos los productos de la compañía, estas increíbles pantallas fueron diseñadas y producidas pensando en el planeta. Su composición está principalmente conformada por materiales como fibra y metal, los cuáles reducen la cantidad de plástico utilizado y logran un diseño más liviano con una mayor resistencia. Cuentan con certificación SGS, el estándar de gestión de calidad más popular del mundo, presentan un alto índice de reciclaje y están libres de sustancias peligrosas, aparte de ser altamente eficientes en términos energéticos. Asimismo, están certificadas por Carbon Trust, lo que significa que garantiza la reducción de emisiones de carbono en todas sus etapas, desde la producción hasta la eliminación. Gracias a estos modelos, en lo que va del año, LG ha logrado reducir su consumo de plástico en 20.000 toneladas.

La OLED Week de LG no solo celebra una década de logros en esta tecnología, sino que también ofrece a los consumidores la oportunidad de mejorar su experiencia de visualización y juego, con productos alineados a los más altos estándares de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

Para acceder a los mejores productos con envío gratis y 6 cuotas sin interés durante la OLED Week: www.mylg.com.ar

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es un líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire, así como productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y se compromete a hacer que la vida sea mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina cuidadosamente diseñados, electrodomésticos para vivir, HVAC y soluciones de purificación de aire. Juntos, estos productos ofrecen una mayor comodidad, un rendimiento excelente, un funcionamiento eficiente y beneficios convincentes para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares