spot_img
InicioPolíticaMáximo Kirchner: "Con la misma convicción que me opuse al acuerdo con...

Máximo Kirchner: “Con la misma convicción que me opuse al acuerdo con el FMI voy a ir a votar a Sergio Massa el próximo 22 de octubre”

En el marco del acto homenaje a Néstor Kirchner dónde se estrenó un documental sobre la visita del ex presidente de Argentina entre 2003-2007 “Un hermano del sur”, el diputado nacional destacó el cariño de la gente para quién lo dió todo por su pueblo.

“Sergio tené presente esto. Esto que pasa acá hoy, que te recuerden así, es lo que vos tenés que perseguir: que 20 años después de venir a un lugar te recuerden de esta manera. Hacelo. Lo podés hacer”.

“Con la misma convicción, escuchen bien, con la misma convicción que me opuse al acuerdo con el FMI por las consecuencias actuales, con las mismas decisiones voy a ir a votar a Sergio Massa el próximo 22 de octubre”.

Máximo Kirchner además recordó el contexto en el cual Néstor visitó el barrio. “Lo que tenemos que tener en claro es que por ejemplo el día anterior a la visita el Congreso derogaba las leyes de Obediencia de vida y Punto Final. Parece mentira que 20 años después siguen insistiendo en decir que lo que sucedió no sucedió. Y pensando que ahora se habla de voucher, recordar que ese día acá también trajo de vuelta el boleto estudiantil para los pibes y pibas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares