Debate presidencial: cómo serán los cortes y los desvíos de tránsito en la Facultad de Derecho

El evento se llevará a cabo este domingo 8 de octubre a partir de las 21 horas. Por este motivo habrá trayectos alternativos a la Avenida Figueroa Alcorta, se extenderá el horario del contracarril de Avenida Del Libertador y se cerrará la estación de subte Facultad de Derecho de la Línea H.

La segunda edición del debate presidencial se realizará este domingo 8 de octubre a partir de las 21 horas en la Facultad de Derecho de la UBA. Por este motivo se realizarán afectaciones al tránsito durante el fin de semana que implicarán desvíos alternativos a la Avenida Figueroa Alcorta, la extensión horaria del contracarril de la Avenida Del Libertador y el cierre de la estación de subte Facultad de Derecho de la Línea H.

A continuación se detallan las afectaciones a colectivos y subte, los cortes de tránsito y los desvíos para transporte público y vehículos particulares:

  • Corte total en Juan A. Bibiloni entre Eduardo Couture y Julio González. Horario: desde el sábado 7 de octubre a las 12 horas hasta el lunes 9 a la 1.
  • Corte total en Avenida Figueroa Alcorta entre Avenida Pueyrredón y Austria. Horario: desde el domingo 8 de octubre a las 14 horas hasta el lunes a la 1.
  • El contracarril de Avenida del Libertador extenderá su horario de funcionamiento entre las 13 horas del domingo y la 1 del lunes.
  • La estación Facultad de Derecho (Línea H) estará cerrada desde las 13 horas del domingo hasta el final del día y retomará su operación el lunes.

Mapa de afectaciones al tránsito

 

Foto GCBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.