spot_img
InicioSan IsidroAvanza la repavimentación de la calle Neyer, en Beccar

Avanza la repavimentación de la calle Neyer, en Beccar

El Municipio realiza los trabajos en el tramo entre Av. Centenario y Formosa.

La Municipalidad de San Isidro continúa los trabajos de puesta en valor de la calle Intendente Neyer, en Beccar. Así, avanza la repavimentación asfáltica de esta importante arteria en el tramo comprendido entre avenida Centenario y Formosa.

“Se está realizando un encintado asfáltico como carpeta de rodamiento de cinco metros de ancho, dejando libres las cunetas de hormigón para el escurrimiento del agua”, especificó el secretario de Obras Públicas, Federico García.

La obra fue realizada con tecnología de avanzada, similar a la que se utiliza en la reparación de rutas nacionales. Como beneficios presenta una gran durabilidad, debido a la calidad del material, y de ser necesario permite resolver problemas de bacheo en muy poco tiempo.

Los trabajos forman parte de la etapa final de un trabajo para lograr una circulación más ágil, que comenzó hace más de un año con el reemplazo de 2.000 mil metros de losas deterioradas.

García indicó que los trabajos se completarán con nueva señalización horizontal y vertical; semaforización y nueva iluminación.

El presidente el Concejo Deliberante, Carlos Castellano expresó: “Nuestra idea es que la gente tenga buena calidad de vida, eso incluye el buen estado de las calles. De esta manera, logramos dar seguridad para el tránsito y cuidamos a los peatones”.

“Este tipo de mejoras comenzarán a replicarse en las calles más importantes de San Isidro”, remató Castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares