“Los sanfernandinos estamos cansados de los negocios del intendente Luis Andreotti”, dijo Ramírez

El presidente de la cooperativa Rocío y precandidato a intendente de San Fernando por el FPV, Jorge Ramírez, manifestó hoy que “los sanfernandinos estamos cansados de los negocios del intendente Luis Andreotti”, en alusión al proyecto que contempla un acuerdo económico entre el municipio y el Bingo King, aprobado en la sesión del Concejo Deliberante del pasado diciembre.

“Es una lástima que Andreotti, quien gobierna el municipio, juegue con un doble standard de comportamiento: por un lado, con este proyecto beneficia al Bingo, pero por el otro, su administración tiene una deuda exorbitante con los proveedores, que están en juicio con la comuna desde que este señor llegó a la gestión”.

Ramírez añadió que “los vecinos de San Fernando subsidiamos al Bingo durante 2014, pero el jefe comunal no accede a negociar ni con los empleados del Municipio despedidos sin causa, ni con las familias que recibieron un 500% de aumento en las tasas”.

El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó por unanimidad en diciembre pasado un acuerdo económico entre el Municipio y el Bingo King. Este último, tenía una deuda con la comuna por más de 1 millón 700 mil pesos por la actividad desarrollada en 2014, al tiempo que le había iniciado una acción judicial al Municipio. Con el acuerdo, el Bingo desistió de la acción judicial y la comuna le cobrará lo adeudado desistiendo de los intereses, una parte en concepto de tasa y otra parte en concepto de donación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.