spot_img
InicioSan MartínMasivo encuentro de mujeres y diversidades de Unión por la Patria en...

Masivo encuentro de mujeres y diversidades de Unión por la Patria en San Martín

Miles de militantes se dieron cita bajo el lema “Nosotras la damos vuelta”, que contó con el cierre del intendente Fernando Moreira.

Miles de mujeres militantes de Unión por la Patria compartieron un gran encuentro en el Club Almafuerte de Villa Maipú, donde afirmaron que van a continuar organizadas para defender los derechos conquistados por el feminismo y las diversidades.

En ese sentido, dieron un contundente apoyo a la candidatura del intendente Fernando Moreira, la del gobernador Axel Kicillof y la de Sergio Massa para la Presidencia, y llamaron a fortalecer la actividad militante en estos últimos días de campaña.

Estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, y dentro de las figuras de la política local la primera candidata al Concejo Deliberante, Nancy Cappelloni, junto a Marcela Ferri, Verónica Ginés, Lidia Trinidad, María Victoria Olalla, Victoria Pastori, Georgina Bitz, Xana Rodríguez, Mercedes Contreras, Mirta Campanella, Romina Ditale, Gabriela Lopestri, Romina Gassmann, Romina Rodríguez, entre otras.

Para el cierre, invitaron al intendente Fernando Moreira a tomar la palabra: “Es impresionante todo lo que ha logrado el movimiento de mujeres en estos años y lo que hemos crecido como sociedad en materia de derechos a las diversidades. Son conquistas que en San Martín acompañamos poniendo a disposición el Municipio y avanzando en políticas públicas que nos dan orgullo”.

Y cerró: “De cara al domingo, tenemos que seguir defendiendo cada voto, porque somos la única opción para estar mejor en el futuro. No podemos permitir que vuelva la derecha y se instale una ola reaccionaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares