Carusso: “Si Insaurralde viene al massismo, nos vamos del espacio”

0
190

El diputado provincial del Frente Renovador Walter Carusso aseguró que “los que respondemos a Gustavo Posse nos vamos del espacio porque políticamente pensamos distinto”.

En declaraciones formuladas a Télam, el legislador sostuvo que “nos juntamos en el Frente Renovador justamente para ganarle al Frente para la Victoria y creemos que se desperfila cualquier presidente que quiera llevar a Insaurralde como candidato a gobernador”.

“Hay muchos síntomas que indican que Insaurralde va a sumarse al espacio. Si es así, nuestra posición es irnos porque él representa al FpV: fue cabeza de lista de ese partido y votó todas las leyes con el oficialismo”, añadió.

Carusso además evaluó que el intendente de Lomas de Zamora “es un claro referente del FpV, pertenece a otro espacio” y aclaró que “nosotros representamos justamente a la gente que vota en contra del Gobierno”.

Remarcó que “no ocurre lo mismo con la llegada de Francisco De Narváez al massismo porque él siempre fue opositor, siempre votó en contra de las leyes del gobierno. Pero Insaurralde es distinto” y agregó que “es un opositor que nos suma”.

También dijo a Télam que “nosotros tenemos nuestro partido propio, Espacio Abierto” por lo que “igual, podríamos competir por la Gobernación”.

SIN COMENTARIOS