domingo, julio 14, 2024
domingo 14 julio 2024
InicioPolíticaMassa: “la lucha contra la inseguridad debe ser una política de estado”

Massa: “la lucha contra la inseguridad debe ser una política de estado”

El Programa Ciudades Seguras está destinado principalmente a los municipios con más de 50 mil habitantes que requieran el fortalecimiento de sus estrategias de gestión local de la seguridad, a través de la mejora de la infraestructura y de las tecnologías aplicadas

✅ Gobierne quien gobierne, en una u otra provincia, a la hora de gobernar tenemos que dar respuesta a los ciudadanos y a las ciudadanas. Después, en la política podemos tener nuestras diferencias, competir, pero a la hora de dar respuesta tenemos que estar en la lucha por la defensa de la vida, la defensa del valor más preciado que tenemos

✅ La mejor forma de enfrentar la inseguridad es invertir en prevención

✅ Venimos planteando que hay 140 ciudades en las que le tenemos que poner en marcha un sistema de monitoreo inteligente, usando satélites, usando cámaras, usando fibra óptica, usando móviles, con una inversión de más de 40 mil millones de pesos, desde el Estado nacional hacia esas ciudades.

✅ Cuando escucho hablar de la libre venta de armas, o de la libre venta de órganos, o de la privatización de la salud, de la educación, pienso en qué país van a vivir nuestros hijos.

✅ Tenemos la responsabilidad de cuidar lo que son los bienes colectivos para *no caer en esa lógica del ‘sálvese quien pueda’, que nos lleva definitivamente a la disolución como país, como Nación, en relación con las provincias, pero también en la relación de convivencia social.

✅ Hoy lo estamos haciendo en municipios, algunos que son de nuestra fuerza política, otros que no. Y lo estamos haciendo además acompañado de legisladores de nuestra fuerza política y de otros legisladores que nos enfrentaron en la última elección y que hoy están acá acompañándonos.

✅ La lucha contra la inseguridad y la política pública de seguridad debe ser una política de Estado. Y debe ser una política que no esté sometida al debate electoral, sino que sea garantía de todas las fuerzas políticas y de todos los dirigentes políticos.

✅ Mi compromiso está en garantizar que el que trabaja, que el que produce, que el que paga impuestos, pueda vivir sin miedo. Y que en todo caso el miedo vuelva a ser el miedo de los delincuentes a que tengamos un Estado que los agarre, que los detenga y también que los condene.

✅ Quiero que los argentinos vivan sin miedo.

✅ Si el 10 de diciembre soy presidente voy a gobernar para todos. Estuve cuando las heladas tardías y el granizo destruyeron la producción y dejaron sin expectativa a la mayoría de los mendocinos. Sin que nadie me lo pidiera, sino entendiendo que era mi obligación. Estoy hoy para recuperar a la provincia de las pérdidas millonarias por los incendios.

✅ Faltan pocos días para el 19 de noviembre y quiero hablar muy claro. Cuando hablan de eliminar los subsidios, tenemos que saber cómo impactan en la vida de la gente. Debemos recorrer un camino de orden en las cuentas públicas entiendo también que el año que viene vamos a tener por trabajo y por fortuna los argentinos la posibilidad de crecer en 40.000 millones de dólares en nuestras exportaciones y eso va a fortalecer nuestra moneda. Tenemos que lograr las mejores condiciones para que nuestra economía fluya al máximo, pero nunca que sea a costa del bolsillo de los y las argentinas.

✅ Y les quiero pedir que hagamos un último esfuerzo y que le digamos con mucha tranquilidad a cada mendocino y a cada mendocina que el 10 de diciembre empieza una etapa nueva en la Argentina, que vamos a un gobierno de los mejores, que vamos a enterrar la grieta y que vamos a construir ese país federal por el que tanto peleamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares