spot_img

Firmaron los tres

Este fin de semana sellaron su vínculo con el Club Atlético Tigre las nuevas incorporaciones, Mariano Echeverría, Agustín Pelletieri y Leandro González Pírez, quienes ya se encuentran a disposición del DT Gustavo Alfaro para reforzar el plantel que trabaja y sueña en grande.

Solamente faltaba estampar sus rúbricas y oficializar sus incorporaciones, sin perder el tiempo los tres nuevos tigres realizaron el acto este fin de semana, para convertirse así en los refuerzos que nutrirán al plantel del Matador de solidez y experiencia.

Con 114 partidos jugados, defendiendo los colores tigrenses, y testigo presencial de grandes logros para la institución, retornó el defensor Mariano Echeverría quien se unió por segunda vez al Club por un lapso de 3 años. El marplatense de 33 años llega en condición de jugador libre, luego de su paso por Arsenal de Sarandí, donde conquistó la Copa Argentina 2013, y una corta experiencia en Boca Juniors, con tan sólo 16 partidos disputados.

Los 22 años de vida del zaguero proveniente de Arsenal de Sarandí, Leandro González Pírez, no condicen con la basta experiencia que posee dentro del fútbol profesional, ya que con su corta edad cuenta con más de 50 partidos jugados en la máxima categoría, trayectoria que desde su debut en River Plate comprende participaciones en el conjunto de Sarandí y el Genk de la Primera División de Bélgica. González Pirez firmó su contrato por 1 año.

El hasta ahora tercer y último refuerzo del plantel es el mediocampista Agustín Pelletieri(32 años) quien vuelve al país luego de disputar una temporada la MLS de los Estado Unidos, vistiendo los colores del Chivas USA donde participó de 27 encuentros y marcó 1 gol. El oriundo de José Marmol, Pcia. De Buenos Aires, hizo su debut profesional en 2002 en Lanús, donde logró el Torneo Apertura 2007, recordado por los hinchas de Tigre ya que fue la obtención del subcampeonato tras el ascenso de la B Nacional. Su trayectoria también marca que fue jugador de Racing de Avellaneda y del AEK de Atenas, de Grecia. Al igual que González Pírez, Pelletieri también firmó por 1 año y llega en condición de agente libre.

 www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares