Ana Moller expondrá “barajar y juego nuevo…”

La muestra, asociada con el juego y el libre albedrío, apela a la libre interpretación del espectador. Se inaugurará el viernes 17 de noviembre, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Barajar y juego nuevo…se trata de un relato, valiéndome de MÓDULOS que interactúan con el objeto de llegar a diferentes temáticas y momentos. Lo asocio al juego y fundamentalmente al concepto LIBERTAD que ofrece infinidad de posibilidades al CONSTRUIR. El libre albedrío entre quien lo realiza y el espectador, que juega un rol fundamental con su interpretación.

Ana Möller se forma en los Talleres de grandes maestros, Inés Bancalari, Aurelio Machi, Américo Castilla, Lucrecia Orloff y la Curadora de Arte Silvia de Ambrosini. Muestras individuales en Galería Van Riel, Centro Cultural Recoleta, Bastión del Carmen y Casagrande en Colonia del Sacramento-Uruguay, Pizza Buja en Punta del Este. Participa en los Salones Vicente López, Centro Cultural Catedral, Salón Río Gallegos.

Es cofundadora de AlegrArte, Taller de estimulo para personas con capacidades especiales. Estuvo a cargo de la galeria El Arbol, Centro Cultural El Arbol, San Isidro. Estuvo a cargo de la Producción y Coordinación de Arte del Centro Cultural Armenio Zona Norte.

La exposición podrá ser visitada en la sede del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre y gratuito, hasta el miércoles 28 de noviembre inclusive: lunes a viernes de 8 a 16.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.