Massa agradeció los mensajes de apoyo tras las amenazas: “Los hijos son lo más valioso”

El candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, destacó este sábado que “los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida” y consideró que “a ellos queremos dejarles una mejor Argentina”, tras las detenciones a los acusados de las amenazas de muerte dirigidas a él y su familia a través de las redes sociales.

“Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad”, posteó Massa en su cuenta de la red social X (exTwitter), acompañado de una foto familiar con sus dos hijos, Milagros y Tomás.

Cuatro personas fueron detenidas ayer por efectivos de la Policía Federal, presuntamente vinculadas a las amenazas de muerte por redes sociales de las que fueron víctimas el ministro de Economía y su familia, en el marco de procedimientos ordenados por la jueza federal María Servini.

Al respecto, el postulante del peronismo remarcó: “Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá“.

“Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos”, agregó Massa, a un día de las elecciones de segunda vuelta que lo enfrentarán con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, para decidir quién será el próximo presidente a partir del 10 de diciembre.

Al finalizar, subrayó: “Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida”.

Detuvieron a la quinta sospechosa por las amenazas

Fue detenida en la provincia de Salta, como parte de la investigación por las amenazas, en el marco de procedimientos ordenados por la jueza federal María Servini.

Se trata de una joven de 18 años, cuyas iniciales son C.A.R.G., que fue aprehendida en la ciudad de Salta, informaron fuentes de la Policía Federal.

La detención se produjo en el marco de un allanamiento realizado en el domicilio donde se encontraba la joven, que se hizo a las 7, donde se secuestró un teléfono celular y una notebook, cuyo contenido estaría relacionado con los hechos que se investigan, informaron las mismas fuentes.

Además se secuestró un envoltorio con 83 gramos de marihuana.

Las mismas fuentes afirmaron que la detenida fue trasladada a la dependencia local de la Policía Federal, en carácter de incomunicada, y será indagada el martes próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.