Ugo: en el 2015 la Provincia invertirá más de $33 millones para el fondo educativo de Tigre.

“Se viene en Tigre la etapa de desarrollo con igualdad, vamos a gobernar este distrito con oportunidades de crecimiento para todos los tigrenses”, aseguró el jefe de bloque de concejales FPV, Federico Ugo, luego de una recorrida por la obra de construcción de la nueva escuela secundaria N° 31 en Troncos del Talar.

“En el 2015 la Provincia de Buenos Aires destinará 33 millones de pesos para el Fondo Educativo del municipio de Tigre, esto significa un incremento de más del 50% sobre los 21 millones invertidos el año pasado”, detalló el concejal.

Asimismo, Ugo expresó que: “gracias al compromiso del gobierno Provincial y Nacional, en los próximos años tendremos en funcionamiento más de diez edificios educativos en el distrito. Se trata de una inversión histórica en infraestructura de educación, que llegará a todos los barrios e integrará a todos los chicos de Tigre por igual”.

DSC_0341

El nuevo edificio para la secundaria 31, que se encuentra en la Calle Alexis Carriel y Bounarotti, contará con más de 2300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con aulas, laboratorios y espacios comunes que podrán albergar una matrícula de hasta 1000 alumnos.

Además de los establecimientos que se construyen por la coparticipación del fondo educativo, la Provincia está edificando seis nuevas escuelas en las localidades de Tigre Centro, El Talar, Dique Luján y Don Torcuato; mientras que otros cinco edificios se encuentran actualmente en proceso de licitación en todo el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.