Red Hot Chili Peppers en Buenos Aires: cortes de tránsito en el entorno del estadio Monumental

Las afectaciones en las inmediaciones del club River Plate por la presentación del conjunto musical para este viernes 24 y domingo 26 de noviembre.

Los Red Hot Chili Peppers tocan este viernes 24 y el domingo 26 de noviembre en el estadio Monumental y desde las 8 de la mañana del día del primer show se van a realizar afectaciones en las inmediaciones.

Habrá un corte total hasta las 2 horas del sábado 25 de noviembre, del perímetro comprendido entre Av. del Libertador, Av. Udaondo, Av. Pres. Figueroa Alcorta y Av. Monroe. Mientras que las avenidas Guillermo Udaondo y Pres. Figueroa Alcorta estarán cerradas al tránsito, sí se va a poder circular por Del Libertador y Monroe.

Luego, las calles se abrirán nuevamente hasta las 8 de la mañana del domingo 26, que se afectarán nuevamente siguiendo el mismo esquema del día anterior, esta vez hasta las 2 horas del lunes 27 de noviembre.

Tené en cuenta, además, que durante los dos días de show se va a extender el doble sentido circulatorio de la Av. Pres. Figueroa Alcorta, entre Av. Juramento y La Pampa, entre las 22:30 y la 1 h del día siguiente.

Consultá el mapa

mapa cortes river

Anticipate a los cortes y circulá con cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.