Conocé los espacios educativos de Tres de Febrero

Cuentan con distintos establecimientos para que los más chicos puedan formarse

Desde la Municipalidad fomentan el desarrollo educativo en todas las edades y acompañan a las familias en los primeros pasos de escolarización. Es por esto que dentro de Tres de Febrero cuentan con diferentes propuestas educativas, los Espacios de Primera Infancia (EPI), las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y los Espacios de Jóvenes y Adolescentes (Envión).

Los EPI son establecimientos que reciben a diario a niños y niñas entre 1 y 3 años. En ellos se trabaja de manera transversal y en conjunto con las familias, para garantizar el acceso a la salud y la estimulación temprana de las capacidades de los más pequeños. Podés conocer más información acá.

Por su parte, en las UDI se brinda contención, apoyo escolar y acompañamiento con el fin de favorecer el ejercicio de los derechos de infantes de 4 a 14 años. Además, se garantiza su alimentación con un almuerzo saludable y desayuno o merienda dentro del espacio, conocelas acá.

En cuanto a los y las adolescentes del distrito, pueden participar de actividades formativas, deportivas y artísticas en los distintos enviones en Ejército de Los Andes (Marcelo T. de Alvear 3386), El Libertador (Miramar 815) y en Barrio Evita (Labardén 4255).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.