La diputada Cele Fierro repudia amenazas en el Hospital Durand

La diputada de izquierda porteña Cele Fierro (MST-Frente de Izquierda Unidad) repudió enérgicamente las pintadas intimidatorias aparecidas en el Hospital Durand.

Cele Fierro, diputada porteña (MST-Frente de Izquierda Unidad): ”Es lógico que el clima instalado desde arriba, desde el poder, con el nuevo gobierno negacionista del genocidio de Milei y Villarruel, con Jorge Macri en CABA que se prepara para co-gobernar con ellos, envalentonen a personajes nefastos que desde las sombras amenazan y pretenden intimidarnos a los trabajadores que luchamos. Es grave y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”.

Por su parte, la diputada Cele Fierro, agregó: “Vamos a exigir a la gestión del Hospital Durand y del gobierno de la Ciudad, que se investigue con urgencia y se esclarezca esta aberración. Los trasnochados nostálgicos de la dictadura, no entendieron nada: en los hospitales, en los CeSAC, en el conjunto mayoritario de las y los trabajadores de la primera línea, hay memoria y hay exigencia de verdad y de justicia. Lo volvemos a repetir por enésima vez: Nunca Más es Nunca más y son 30 mil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.