Guardar la Play y sentir la adrenalina de jugar en las alturas y de noche, es la propuesta de EUCA Tigre

Para este verano, el parque de juegos en altura EUCA Tigre, propone guardar la play station en un cajón y salir a vivir la adrenalina de jugar en las alturas. Con nuevo horario y una nueva propuesta nocturna, EUCA Tigre se perfila como la mejor opción para vivir un día diferente. 

El parque EUCA Tigre abre sus puertas en un nuevo horario, de 16 a 24 hs, de miércoles a domingos (incluido feriados). La propuesta es que con una linterna en el casco, quienes se aventuren a subir a los juegos, disfruten de las noches de verano de una manera distinta, dejando a un lado el sedentario juego de la play station. Además, EUCA cuenta con un bar donde se puede, antes o después de jugar, tomar y comer algo.

Euca de noche

Las atracciones son diversas: un dispositivo de caída libre de 13 metros de altura, una tirolesa y una gran variedad de actividades para realizar en plena noche entre la vegetación. Hay desde puentes colgantes y túneles de red, hasta juegos con cuerdas que se estiran al pisarlos, palestras y cilindros de madera que requieren mantener el equilibrio y quitarse el miedo a las alturas, siempre con la máxima seguridad.

Días y Horarios: de miércoles a domingos y feriados, de 16 a 24 hs.

EucaNocturno003

Precios (durante enero): mayores $240 (más de 1.60 m, todos los niveles); menores $220 (más de 1.25 m); niños Euca Mini $100 (más de 1 m hasta 1.25m). También existen combos y, los acompañantes que no juegan, NO pagan entrada. Es obligatorio jugar en zapatillas.  En febrero se actualizan las tarifas. Se recomienda informarse a través de la web.

Lugar: Italia 4950, Benavidez, Tigre. Estacionamiento gratuito.

Más info: www.eucatigre.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.