Guardar la Play y sentir la adrenalina de jugar en las alturas y de noche, es la propuesta de EUCA Tigre

0
266

Para este verano, el parque de juegos en altura EUCA Tigre, propone guardar la play station en un cajón y salir a vivir la adrenalina de jugar en las alturas. Con nuevo horario y una nueva propuesta nocturna, EUCA Tigre se perfila como la mejor opción para vivir un día diferente. 

El parque EUCA Tigre abre sus puertas en un nuevo horario, de 16 a 24 hs, de miércoles a domingos (incluido feriados). La propuesta es que con una linterna en el casco, quienes se aventuren a subir a los juegos, disfruten de las noches de verano de una manera distinta, dejando a un lado el sedentario juego de la play station. Además, EUCA cuenta con un bar donde se puede, antes o después de jugar, tomar y comer algo.

Euca de noche

Las atracciones son diversas: un dispositivo de caída libre de 13 metros de altura, una tirolesa y una gran variedad de actividades para realizar en plena noche entre la vegetación. Hay desde puentes colgantes y túneles de red, hasta juegos con cuerdas que se estiran al pisarlos, palestras y cilindros de madera que requieren mantener el equilibrio y quitarse el miedo a las alturas, siempre con la máxima seguridad.

Días y Horarios: de miércoles a domingos y feriados, de 16 a 24 hs.

EucaNocturno003

Precios (durante enero): mayores $240 (más de 1.60 m, todos los niveles); menores $220 (más de 1.25 m); niños Euca Mini $100 (más de 1 m hasta 1.25m). También existen combos y, los acompañantes que no juegan, NO pagan entrada. Es obligatorio jugar en zapatillas.  En febrero se actualizan las tarifas. Se recomienda informarse a través de la web.

Lugar: Italia 4950, Benavidez, Tigre. Estacionamiento gratuito.

Más info: www.eucatigre.com

SIN COMENTARIOS