Jorge Macri confirmó a Gustavo Gago como Secretario de Comunicación

El jefe de Gobierno electo, Jorge Macri, designó como secretario de Comunicación a Gustavo Gago.

Gago es Licenciado en Periodismo de la Universidad de Belgrano y además cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, de la Universidad Austral. Además, es miembro del Círculo DirComs y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

Al respecto, el jefe de Gobierno electo, Jorge Macri, manifestó: “Conozco a Gustavo desde hace muchos años y estoy convencido que podrá llevar adelante este nuevo desafío, con mucho profesionalismo y responsabilidad.

Gago, también se desempeñó como vocero y director de asuntos públicos en diversas empresas en el sector del transporte público. Fue Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones en Provincia Seguros S.A., y luego se sumó al equipo de la Municipalidad de Vicente López como Secretario de Comunicación y Medios.

Por último, Jorge Macri, aseguró: “Gustavo tiene una larga trayectoria en el ámbito de las comunicaciones corporativas donde pudo desarrollar de manera efectiva estrategias integrales de comunicación con una visión creativa e innovadora. Además, es especialista en planificar y gestionar la comunicación en situaciones de crisis públicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.