CILSA y la agencia VMLY&R lanzan la campaña #ConcienciaViral, junto a tiktokers, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 

La campaña se ejecutará desde la red social TikTok, junto a destacados influencers, que invitarán a personas que transitan por la vía pública a desafiarlas con un reto por la inclusión, a través de consignas vinculadas a diversas discapacidades. 

En 1992, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el 3 de diciembre “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, para fomentar una mayor inclusión en la sociedad de dichas personas. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Es por este motivo que la organización no gubernamental CILSA y la agencia VMLY&R, realizarán la campaña #ConcienciaViral un reto por la inclusión.

La singular campaña se ejecutará desde la red social TikTok, junto a destacados tiktokers argentinos, que invitarán a personas que transitan por la vía pública a desafiarlas con consignas, para promover la toma de conciencia en pos de una sociedad que incluya a todos, invitándolos a “ponerse en el lugar del otro”, luego de lo cual recibirán un obsequio por participar del desafío.

Los tiktokers que participarán de los desafíos serán Tolchi y Todo Versus.

Tolchi, conocido como “el coleccionista de sonrisas” y Todo Versus, del cual forma parte Octavio Larralde, intentarán detener a las personas que transitan, para proponerles un reto relacionado a las situaciones cotidianas que enfrentan en la vida las personas con discapacidad.

Tolchi tiene 40mil seguidores en Instagram y 140mil en TikTok. Por su parte, Todo Versus, cuentan con 25mil seguidores en Instagram y 258mil en TikTok.

En cada desafío, los tiktokers, concluirán su video con: “Lo que para vos es un desafío, para las personas con discapacidad es su día a día. Este fue un reto por la inclusión, ingresa a cilsa.org para conocer más”.  

Para poder verlos:

https://www.tiktok.com/@todoversus_/video/7307657632272207110?lang=es

https://www.tiktok.com/@todoversus_/video/7307658011726728454?lang=es

Para más información ingresar a: www.cilsa.org

ACERCA DE LA ONG CILSA 

El propósito principal de CILSA es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas en situación de vulnerabilidad social como niños, niñas y adolescentes. CILSA cuenta con oficinas en Santa Fe (Sede Central), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata y Mar del Plata; donde gracias a la colaboración de sus socios desarrolla sus 5 Programas Sociales desde hace 57 años.

Para quienes quieren colaborar con las acciones o hacerse socios de CILSA, pueden hacerlo a través del Centro de Atención Nacional de la ONG 0810 777 9999, enviando un mensaje por WhatsApp 011. 65880012 o ingresando a la página web www.cilsa.org

ACERCA DE VMLY&R

Son una agencia global de branding y customer experience. Desde sus inicios en 2018, usan la creatividad para impulsar a la gente a unirse y conectar. Creatividad, tecnología y cultura para crear marcas conectadas, para aportar valor a sus clientes y para transformar la vida de las personas.

Para más información, ingresar a https://www.vmlyr.com/es-ar/argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.