Comenzó la pre-inscripción gratuita para La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro: todos los detalles 

Hasta el viernes 15 de diciembre estará disponible el formulario de pre-inscripción online para ingresar en el año 2024 a La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro que forma parte del Área de Educación Complementaria de la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López.

La institución ofrece un programa con el objetivo de que sus alumnos puedan demostrar su vocación y aptitud artística. Se podrán formar en distintos rubros vinculados a la interpretación, arreglos, improvisación, producción, creación e investigación en arte popular, entre otros.

Cada curso estará compuesto por tres módulos que van a poder completarse a lo largo del Ciclo Lectivo. De todas formas, el primer paso es cumplir con todos los requisitos y completar el formulario disponible en la web.

Los requisitos son:

  • Leer la información de la página (www.mvl.edu.ar) antes de completar el formulario. Allí se detallan edades, horarios y particularidades de cada curso.
  • Podrán anotarse todos los postulantes que posean instrumentos para la práctica (no excluyente).
  • Los postulantes solo podrán inscribirse en dos cursos diferentes.
  • No es necesario poseer conocimientos previos.
  • Los contenidos y horarios de todos los cursos estarán sujetos al nivel de cada estudiante y serán informados oportunamente por cada docente al ingresar, en el período de nivelación-admisión.
  • Los estudiantes que reciban la confirmación de su vacante para cursos de instrumento deberán asistir a la clase de Lenguaje Musical (no excluyente). No es necesario inscribirse previamente.

Quienes quieran comenzar con el trámite podrán anotarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTituW99-SduMiirR5TC_Muml8d4QxMKgbRrlbPO_jsURDLg/viewform y la confirmación de la vacante se informará entre el 4 y el 8 de marzo 2024 a través de un correo electrónico.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.