Colonias de verano: la Municipalidad abre la inscripción para la temporada 2024

La Municipalidad de Escobar abre la inscripción para la temporada 2024 de las colonias de verano, que se desarrollarán del 2 de enero al 9 de febrero en los polideportivos municipales de las distintas localidades.

La preinscripción para niños y niñas de entre 5 a 13 años así como adolescentes entre 14 a 17 años (Escuela de Liderazgo), se realizará a través de la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar), a partir del 5 de diciembre a las 10 horas. Esta preinscripción se debe completar de manera presencial del 11 al 22 de diciembre en los polideportivos municipales y en el Club de la Familia, de lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábado de 9 a 12 horas. En esos mismos lugares, días y horarios se realizará la inscripción para la colonia integrada y la de adultos mayores.

Allí, tanto los chicos y chicas como sus padres o tutores que obligatoriamente deben acompañarlos, tienen que presentar su DNI original más una fotocopia. Las sedes donde se podrá realizar el trámite son: Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Doña Justa (Anahí y Núñez), Matheu (Salta y Nazarre), Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos), Jorge Lemos (José Hernández 1010 entre Belgrano y Mateo Churich, Garín), Club de La Familia (Dorrego 65, Matheu) y 24 de Febrero (Pablo Marín entre Islas Malvinas y Colectora Oeste).

Por su parte, también se llevará adelante la inscripción al Club de Amigos, destinado a personas mayores de 14 años que cuenten con alguna discapacidad, que se desarrollará en el predio Ymcahuasi ubicado en la localidad de Matheu y contará con servicio de transporte adaptado. La inscripción se realizará de lunes a viernes de 9 a 18 horas en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.