Actividades en San Isidro para este fin de semana

0
202

Pasá el verano en San Isidro y no te pierdas las actividades del fin de semana

Con la proyeccción de Socios por Accidente, este fin de semana empieza una nueva edición de esta propuesta para disfrutar, al aire libre y en familia, del cine argentino contemporáneo. La función, libre y gratuita, será este viernes 16 de enero, a las 21, en Colombres y J. M. Moreno, Villa Adelina.

Edipo a Cielo Abierto

Edipo a Cielo Abierto es un musical sobre el antiguo mito griego que narra una tragedia familiar en la que el amor y el poder se combinan y sacan a la luz las más crudas verdades de la naturaleza humana.

El maestro Santiago Chotsourian, con la colaboración de Pablo Gershanik, se presenta con su grupo Erlebnis e integrantes del Coro Polifónico Nacional de Ciegos, en una puesta escénica coral abierta y participativa.
Con entrada libre y gratuita, es este sábado 17 de enero, a las 21, en Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez). Si llueve pasa al 23 de enero.

Milonga callejera en Martínez

Desde este fin de semana, hasta marzo, todos los domingos hay clases gratuitas y abiertas al público. Empieza este 18 de febrero, desde las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).

Quinta los Ombúes

Con entrada libre y gratuita, el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 15 a 19. Más información en www.quintalosombues.com.ar

Parque Natural Municipal Ribera Norte

El Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso) abre todos los días, de 9 a 18. La visita guiada es a las 17. La entrada es libre y gratuita. Cierra por lluvia o sudestada. Informes al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar.

SIN COMENTARIOS