Actividades en San Isidro para este fin de semana

Pasá el verano en San Isidro y no te pierdas las actividades del fin de semana

Con la proyeccción de Socios por Accidente, este fin de semana empieza una nueva edición de esta propuesta para disfrutar, al aire libre y en familia, del cine argentino contemporáneo. La función, libre y gratuita, será este viernes 16 de enero, a las 21, en Colombres y J. M. Moreno, Villa Adelina.

Edipo a Cielo Abierto

Edipo a Cielo Abierto es un musical sobre el antiguo mito griego que narra una tragedia familiar en la que el amor y el poder se combinan y sacan a la luz las más crudas verdades de la naturaleza humana.

El maestro Santiago Chotsourian, con la colaboración de Pablo Gershanik, se presenta con su grupo Erlebnis e integrantes del Coro Polifónico Nacional de Ciegos, en una puesta escénica coral abierta y participativa.
Con entrada libre y gratuita, es este sábado 17 de enero, a las 21, en Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez). Si llueve pasa al 23 de enero.

Milonga callejera en Martínez

Desde este fin de semana, hasta marzo, todos los domingos hay clases gratuitas y abiertas al público. Empieza este 18 de febrero, desde las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).

Quinta los Ombúes

Con entrada libre y gratuita, el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 15 a 19. Más información en www.quintalosombues.com.ar

Parque Natural Municipal Ribera Norte

El Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso) abre todos los días, de 9 a 18. La visita guiada es a las 17. La entrada es libre y gratuita. Cierra por lluvia o sudestada. Informes al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.