spot_img
InicioTigreEl COT persiguió y detuvo a un motociclista alcoholizado

El COT persiguió y detuvo a un motociclista alcoholizado

Un móvil del Centro de Operaciones visualizó a un conductor de moto circulando sin casco a alta velocidad, al darle la voz de alerta el sujeto se da a la fuga y comienza una persecución por la calles de Tigre Centro. A pocas cuadras se lo detiene y se constata que se encontraba en estado de ebriedad.

Los móviles del Centro de Operaciones Tigre recorren las calles del municipio previniendo y observando cualquier aptitud sospechosa que pueda ocurrir. Uno de estos móviles, recorriendo la intersección de las calles 25 de Mayo y Estrada, visualiza a un motociclista que circulaba a alta velocidad sin casco.

01

Al darle la voz de alto, el individuo hace caso omiso y se da a la fuga, iniciando una persecución por las calles de Tigre Centro. Alertados sobre la situación, desde el Centro de Operaciones comienza una búsqueda por las cámaras de seguridad, para brindar apoyo visual.

Con la cámara ubicada en 9 de Julio y Av. Santa María se logra visualizar la persecución, monitoreando las acciones, que continúan hasta el Puente de la Iglesia y dirigiéndose hacia Punto Tigre.

06

El móvil del COT mantiene el seguimiento a pocos metros del conductor, que persiste en su huida, transitando en contramano y realizando maniobras de alto riesgo. Luego de unos minutos el conductor es detenido en Liniers y Acceso Tigre. Al realizar la identificación correspondiente, el personal policial nota que un fuerte aliento etílico por lo que se procede a realizar el Test de Alcoholemia.

Una vez labrado dicho test, el mismo arroja un alto grado de toxicidad, por lo que el sujeto es trasladado a la dependencia de la jurisdicción por resistencia a la autoridad y además el vehículo queda secuestrado por alcoholemia positiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares